Automaquillaje

Automaquillaje

La Piel y sus cuidados

Una de las partes esenciales de los cursos es conocer nuestra piel. Aprendemos a reconocer nuestro tipo de piel, a diferenciarla y así saber qué productos de belleza utilizar en cada caso, dependiendo de los resultados que queramos conseguir.
Aprenderemos los pasos a seguir para tener una piel perfecta antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, así como a desmaquillarnos al finalizar el día y dejar la piel limpia e hidratada antes de irnos a dormir.

Curso de automaquillaje

Aprende a maquillarte a ti misma.

Aprenderemos a identificar las diferentes herramientas, materiales y productos que encontramos en nuestro neceser de maquillaje, a clasificar qué colores nos sientan mejor dependiendo de la forma y color de nuestros ojos, y también a corregir las imperfecciones que encontramos en el rostro.

Una vez quedado claras estas pautas, nos dispondremos a aprender a realizar un maquillaje perfecto y duradero para lucir en el trabajo, en una reunión de negocios o simplemente para vernos bellisimas en nuestro día a día. Aprenderemos las técnicas clave para transformar nuestro maquillaje de día suave y de tonos más neutros, en uno más glamuroso e intenso, indicado para cualquier evento nocturno.

Puedes hacerlo sola o en grupo 4 personas máximo
La duración aproximada es de 3 horas y podemos hacerlo en tu domicilio al que me llevaré todos los materiales y herramientas que necesites para aprender.

Recuerda que todos los cursos son totalmente personalizados, además después de realizar el curso seguimos en contacto para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

El precio individual es de 140€

Precio grupal – 100€ por persona