SOBRE MI…

Mi nombre es Priscilla Debra y me apasiona mi trabajo.

Soy maquilladora profesional y peluquera a domicilio en Barcelona y Gerona.

Debra Beauty nació junto a mi gran pasión, el maquillaje y que mejor que tu trabajo sea aquello que más te gusta. Siempre tuve un gran interés en resaltar la belleza natural de las personas. Durante mi formación básica pude estar con grandes profesionales del mundo del maquillaje, gracias a ellos adquirí unas técnicas, experiencias y compromisos con mi trabajo que a día de hoy me dan la confianza para poder adecuarlas a mi forma de trabajar y a los productos de la gama más alta que hay en el mercado actualmente, para así satisfacer las necesidades de cada cliente que pasa por mi estudio.

En mi trayectoria en el mundo del maquillaje profesional he podido asistir a varias Master Class de uno de los mejores maquilladores del mundo, Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, VladaMUA, Jordan Liberty, Danessa Myriks…

Shadow
Slider

Desde mis inicios y en la actualidad sigo realizando maquillaje y peinados para sesiones fotográficas de belleza y moda, muchas de ellas han sido publicadas en revistas como Obscurae Magazine, Linda magazine, Elle magazine blog, Soarp Magazine entre otras. También tuve la oportunidad de maquillar y peinar en Miss Interview 2015 a Miss México, Miss Grecia, Miss Rumanía y Miss Francia en la celebración del certamen de belleza Queen Beauty Universe 2015. Además cuando mi trabajo y mi formación me lo permiten participo en el Campeonato de Maquillaje de la Feria de Andalucía de Belleza y Moda.

Trabajamos con productos de alta calidad y nuestra técnica es la más actualizada ya que nuestra formación es constante para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Cualquier tipo de maquillaje que necesites nosotros te lo podemos ofrecer con grandes resultados dónde prevalecerá la belleza y la elegancia. Conseguiremos que deslumbres con el estilo que decidas.

by Debra Beauty

¿Necesitas una maquilladora profesional en barcelona o gerona?

Nombre
Apellido
Correo electrónico
Mensaje
Genial, se ha enviado el mensaje. En breve te responderé.
Ha habido algún error, por favor, revisa los datos.

Traducir
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?