CURSO AUTOMAQUILLAJE

Aprende a maquillarte a ti misma

Una de las partes más importantes del curso es conocer nuestra piel, así que, te enseñaré a reconocer tu tipo de piel y a diferenciarla para así saber cuales son los productos de belleza debes utilizar en cada caso, siempre dependiendo de los resultados que queramos conseguir.
Te mostraré los pasos a seguir para que logres tener una piel perfecta antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, y no menos importante, aprenderás a como desmaquillarte al finalizar el día y dejar la piel limpia e hidratada antes de irte a dormir.

curso automaquillaje

¿Cuánto cuesta el curso de automaquillaje?

Precio Individual 140€
Precio grupal 120€ p.p.

El curso de automaquillaje es un servicio muy demandado, tanto para hacerlo de forma individual como en grupo, pudiendo disfrutar de una experiencia nueva y aprendiendo a maquillarte según tu rostro.

¿Que aprenderás en el curso de automaquillaje?

Te enseñaré a identificar las diferentes herramientas, materiales y productos que podemos encontrar en nuestro neceser de maquillaje, aprenderás a identificar qué colores te sientan mejor dependiendo de la forma y color de tus ojos, y también a corregir las imperfecciones que puedan haber en el rostro.

Una vez han quedado claras estas pautas, te enseñaré a realizar un maquillaje perfecto y duradero para lucir en el trabajo, en una reunión de negocios o simplemente para que te veas bellísima en tu día a día. Te enseñaré las técnicas clave para transformar nuestro maquillaje de día suave y de tonos más neutros, en uno más glamuroso e intenso, indicado para cualquier evento nocturno.

Todos los cursos que realizo son totalmente personalizados y siempre podrás ponerte en contacto conmigo después de realizar el curso si tienes alguna duda.

Este curso se puede realizar de forma individual o en grupo de máximo 4 personas. La duración aproximada es de 3 horas y es posible realizarlo en tu domicilio, ya que yo me llevaré todos los materiales y herramientas que puedas necesitar para aprender y sacar el máximo partido a este curso.

No puedes perderte este curso de Automaquillaje

Traducir
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?